¿Por qué Dios?

La verdadera pregunta debería ser ¿por qué no Dios? Empezaré con esto, miraba una entrevista de una periodista a un pastor, donde el pastor expresaba que hasta por lógica era mejor creer en Dios. ¿Pero que de lógica tiene creer en alguien que jamás has visto? Probablemente has escuchado de El, probablemente no. 

El Pastor venía y le ilustraba a la periodista lo siguiente “supongamos que llega el final de los tiempos, no existe Dios, no hay vida eterna, no hay salvación, no hay cielo, no hay nada, ¿que pierdo yo?” -pregunto el pastor. 

“Nada…en cambio supongamos que tengo razón, hay Dios, hay cielo, hay salvación, hay vida eterna, ¿que pierdes tu?….¡TODO!” 
Entonces ¿por qué no Dios? 

Si tiene lógica creer en El, tu no estás escogiendo a Dios, Dios te está escogiendo a ti. Como un partidito de fútbol entre amigos, cuando uno de los mejores arma un equipo escoge el mejor para su equipo, por qué sabe que lo necesita, así es Dios. Escoge lo mejor para su equipo y si te escogió a ti es por qué sabe de tus dones y capacidades.
¿Por qué no Dios?

¿Dios no se fija en ti? O ¿tu no te fijas que Dios se está fijando en ti?

¿Eres muy joven? 

¿Tienes miedo? 
Mira Dios es perfecto dentro de todo lo que cabe, El sabe cómo, cuando y donde, El es un caballero que si tu no estás de acuerdo, El jamás te va a obligar. Dios es misericordioso, su amor es eterno, Dios es amor, Dios es vida, en Dios nuevos somos. El pecado nos mantiene alejado de Dios, no le des lugar al diablo, el té dice “no puedes”, pero ¡HEY SI PUEDES! 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” 

-Filipenses 4:13 

No lo digo yo, lo dice Dios y si El lo dice ¿por qué temer? Si Dios es un Dios de promesas, El no es hijo de hombre ni humano para dejarnos mal, Dios cumple. 

Ten Fe, David la tuvo y derrotó a Goliath, ah ya se que piensas ¿no soy santo como David lo fue? David no lo fue, es más, era humano como tú y yo, tanto que por no estar donde el debía estar, cometió fornicacion, un hombre conforme al corazón de Dios, cometió y cayo en fornicacion. Si David pudo, tú puedes y te digo ¿por qué?

Tu y David tienen algo en común y es un Dios ¡TODO PODEROSO! Que vive y reina en tu corazón que nunca los dejara, ¿quién te podrá separar de su amor? 
Así que no lo pienses más, sigue a Cristo, El es el camino y la verdad, confía en El, búscalo de corazón y todos los anhelos de tu vida vendrá por añadidura.

Ya no te preguntes más, sigue a Cristo.
JESUS KNOWS!
Dios Te Ama

Dios Te Bendiga 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: